Sábado, 03 diciembre 2016 | 16:39 » UF$ 26.318,78 US$ - €$ 715,58

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Regiones » Antofagasta

Hallan el cadáver de niña que estaba desaparecida en una playa de Antofagasta

Hallan el cadáver de niña que estaba desaparecida en una playa de Antofagasta

La pequeña de 11 años, de nombre Constanza Araya Requena, fue encontrada a 15 kilómetros al norte de la playa La Destacada.

Viernes 14 de octubre de 2016 | por Aton Chile   Publicado por: Ricardo Pérez V. - Foto: Archivo Agencia Uno + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

La Brigada de Homicidios de la PDI de Antofagasta investiga el hallazgo del cuerpo sin vida de la niña de 11 años que el pasado sábado 8 de octubre desapareció en el sector de Hornitos.

El cadáver de Constanza Araya Requena fue encontrado a 15 kilómetros al norte de la playa La Destacada, en el sector Pozo Verde.

La menor fue arrastrada por la corriente y las olas, ante lo cual su padre se lanzó a las aguas, pero falleció en su intento de rescatarla.

Fueron siete días de búsqueda intensa, en los que participaron bomberos, pescadores de la zona y numerosos voluntarios, que al final dieron resultado.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.