Domingo, 26 febrero 2017 | 02:29 » UF$ 26.382,69 US$ - €$ 682,57

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Regiones » Antofagasta

Joven de 17 años murió tras accidente mientras jugaba básquetbol

Joven de 17 años murió tras accidente mientras jugaba básquetbol

Luego de que otro de los participantes clavara el balón en el aro, la estructura cayó sobre la cabeza de la víctima, que tuvo que ser trasladada al Hospital Regional de Antofagasta, donde falleció.

Domingo 12 de febrero de 2017 | por La Nación / Aton Chile   Publicado por: Daniel Giacaman Z. - Foto: Aton Chile + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Como Nicolás Marambio Martínez, de 17 años, fue identificado el joven que murió el sábado en una multicancha luego de sufrir un accidente mientras jugaba básquetbol en el sector de la playa Las Almejas, en Antofagasta.

El hecho ocurrió cuando otro de los participantes saltó y clavó el balón en el aro, lo que provocó que la estructura del arco de básquetbol se desplomara y le cayera a la víctima en la cabeza.

El golpe le produjo graves lesiones a Marambio, por lo que fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Regional de Antofagasta, donde tres horas después dejó de existir.

Luego del hecho, personal de Carabineros se constituyó en el lugar para realizar las pericias correspondientes que permitan determinar por qué la estructura deportiva colapsó.

Durante la jornada de este domingo el Servicio Médico Legal de Antofagasta entregaría los resultados de la autopsia de Nicolás Marambio Martínez.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.