Sábado, 21 enero 2017 | 03:19 » UF$ 26.335,21 US$ 660,18 €$ 703,18

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Regiones » Antofagasta

Mujer en riesgo vital luego que sujetos le quemaron la cara en Mejillones

Mujer en riesgo vital luego que sujetos le quemaron la cara en Mejillones

Según el informe preliminar, la mujer fue atacada por dos individuos que llegaron hasta su casa y la rociaron con un líquido inflamable. Se investigan las causas. La víctima, de 29 años, se encuentra internada en el hospital Regional de Antofagasta.

Martes 11 de octubre de 2016 | por Aton Chile   Publicado por: Ricardo Pérez V. - Foto: Archivo Agencia Uno + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Una mujer de 29 años continúa internada con riesgo vital en el hospital Regional de Antofagasta, luego que desconocidos le quemaran el rostro, en la comuna de Mejillones.

Según la policía, la víctima se encontraba en el dormitorio de su domicilio junto a su pareja, cuando golpearon a la puerta de la casa y ella se levantó y abrió para ver quién era. Y fue justo entonces, cuando dos individuos le rociaron un líquido inflamable en el rostro y le encendieron fuego.

Luego de realizar su cometido, los agresores se dieron a la fuga. Mientras, la pareja de la mujer la asistió, le sofocó las llamas del rostro y la trasladó raudo a un centro asistencial.

Por orden del fiscal de turno, la Brigada de Homicidios de la PDI se hizo cargo de la investigación e intenta dilucidar el porqué del ataque y dar con los autores del mismo.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.