Miércoles, 28 septiembre 2016 | 08:58 » UF$ 26.224,30 US$ 661,96 €$ 743,10

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Regiones » Aysén

Medida contra perros vagos en Coyhaique enciende Twitter

Medida contra perros vagos en Coyhaique enciende Twitter

La decisión nació a raíz del recurso de protección presentado en contra de la municipalidad local por los padres de una menor que fue mordida por un perro vago en la Plaza de Armas de esa ciudad.

Miércoles 21 de septiembre de 2016 | por La Nación   Publicado por: Patricio Gutiérrez Villagrán - Foto: Aton + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

La decisión de la Corte de ordenar a la Municipalidad de Coyhaique el retiro y custodia de todos los perros vagos de Plaza de Armas, Plaza del Pionero y demás lugares de tránsito, vía y uso públicos y vías que impliquen su acceso o evacuación de los mismos, generó rápida reacción en redes sociales.

Los tuiteros no tardaron en dividirse ante la polémica medida que nació a raíz del recurso de protección presentado en contra de la municipalidad local y la secretaría regional ministerial de Salud por los padres de una menor que fue mordida por un perro vago en la Plaza de Armas.

Revise aquí algunas de las opiniones en Twitter.

RSS»

Regiones » Aysén

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.