Miércoles, 01 marzo 2017 | 17:01 » UF$ 26.396,79 US$ 648,88 €$ 687,20

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Regiones » Bío Bío

Avioneta capotó en Tirúa: Cuatro fallecidos

Avioneta capotó en Tirúa: Cuatro fallecidos

Aeronave, que cubría el trayecto entre Isla Mocha y Tirúa, se precipitó a tierra antes de aterrizar en el aeródromo Lequecahue. Gobernador de Arauco, Humberto Toro, sostuvo que el clima en la zona es complejo. "No están buenas las condiciones de viaje”, señaló.

Domingo 8 de enero de 2017 | por La Nación/ Aton Chile   Publicado por: Patricia Schüller G. - Foto: @radio_donmatias + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Una avioneta capotó la tarde de este domingo  en la localidad de Tirúa, en la Región del Biobío, dejando al menos a cuatro personas -tres hombres y una mujer- fallecidas.

La avioneta se precipitó a tierra poco antes de aterrizar en el aeródromo Lequecahue.

Las víctimas fatales son Boris Schultz Faundez, al parecer piloto; Franklin Mota, Leticia Guzmán Pincheira y Gilberto Varela Guzmán.

Se indicó que viaje era realizado por una empresa particular. Según informaciones preliminares, los fallecidos serían habitantes de la isla Mocha.

Gobernador de Arauco, Humberto Toro, sostuvo que el clima en la zona complejo, “no están buenas las condiciones de viaje”.

El alcalde de Tirúa, Adolfo Millabur, explicó que las víctimas son de la zona y que la avioneta realizaba recorridos habituales entre la comuna y la isla. Y aclaró que el viaje solo dura 15 minutos, según informó SoyChile.cl.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.