Martes, 28 febrero 2017 | 04:54 » UF$ 26.392,09 US$ 645,19 €$ 685,12

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Regiones » Bío Bío

Carabineros detuvo al “mata choro” en San Pedro de la Paz

Carabineros detuvo al “mata choro” en San Pedro de la Paz

El individuo fue interceptado por un vehículo policial y luego capturado por efectivos del OS9, portando un revólver marca Glok, modificada con elementos ilegales.

Miércoles 8 de febrero de 2017 | por Aton Chile   Publicado por: Patricio Gutiérrez Villagrán - Foto: Aton + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Cuando salía de San Pedro de la Paz por la ruta 160, Carabineros del OS9 de Concepción detuvo a un peligroso delincuente de 23 años apodado el “mata choro”, acusado de participar en diversos incidentes en la comuna en que varias personas resultaron heridas a bala. 

El individuo fue interceptado por un vehículo policial y luego capturado por efectivos del OS9, portando un revólver marca Glok, modificada con elementos ilegales, tales como una mira láser, una linterna y un cargador de 32 tiros. 

Según Carabineros, se investiga la relación que tendría el detenido con el tráfico de drogas y robos violentos en la zona. 

El individuo, apodado con ese mote por su actuar violento, permanecía prófugo de la justicia desde el año 2015 y tiene un amplio prontuario policial.

Durante esta jornada, el “mata choro” quedará a disposición de la justicia para su control de detención y posterior formalización. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.