Jueves, 29 septiembre 2016 | 03:43 » UF$ 26.224,30 US$ 662,27 €$ 742,60

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Regiones » Bío Bío

Incendio consume Municipalidad de Cañete: No hay seguros comprometidos

Incendio consume Municipalidad de Cañete: No hay seguros comprometidos

Alcalde de la comuna, Abraham Silva, lamentó que “todavía no somos capaces de reconstruir el último siniestro en el mercado y ahora estamos de nuevo”.

Miércoles 14 de septiembre de 2016 | por La Nación   Publicado por: Patricio Gutiérrez Villagrán - Foto: Vía Twitter: AraucoTV + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Un incendio se registró en la mañana de este miércoles en el centro de Cañete afectando a un local comercial, una vivienda y a la Municipalidad.

Bomberos de todas las compañías de Cañete llegaron al lugar para controlar el siniestro que, según se presume, se habría iniciado en un local de ropa deportiva.

“En menos de 3 años hemos tenido pérdidas totales en el corazón de la comuna. Todavía no somos capaces de reconstruir el último siniestro en el mercado y ahora estamos de nuevo”, lamentó el alcalde Abraham Silva a Canal 24 Horas.

Agregó que “no se han tomado las medidas para tener los muros de contención, resguardos que debieran haber entre una vivienda y otra (…) Esto nos deja una enseñanza y preocupación de cómo tenemos que reconstruir una comuna y cómo emplazar las construcciones”.

Silva también confirmó que “no hay seguros comprometidos”.

Hasta el momento no se registrarían personas lesionadas y el personal municipal fue evacuado producto de la emergencia.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.