Domingo, 26 febrero 2017 | 02:26 » UF$ 26.382,69 US$ - €$ 682,57

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Regiones » Bío Bío

Niño murió al enterrarse una rama en el pecho tras un piquero en un río

Niño murió al enterrarse una rama en el pecho tras un piquero en un río

El hecho ocurrió en la tarde del martes en el río Ramadillas, en Arauco, región del Biobío. El menor tenía 8 años, era de La Pintana y se encontraba junto a su familia de vacaciones en el lugar.

Miércoles 8 de febrero de 2017 | por Aton Chile   Publicado por: Ricardo Pérez V. - Foto: Archivo Agencia Uno + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Un niño de 8 años murió el martes al enterrarse una rama en el tórax luego de lanzarse un piquero en el río Ramadillas de la comuna de Arauco, en la región del Biobío.

Luego del hecho, registrado en horas de la tarde, el menor fue trasladado inmediatamente hasta el hospital San Vicente de Arauco.

Pero a ese recinto asistencial llegó sin signos vitales y todas las maniobras que se le realizaron para reanimarlo fueron infructuosas.

El niño y su familia -de la comuna de La Pintana, en la región Metropolitana- se encontraban de veraneo en el sector al momento del accidente.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.