Martes, 22 julio 2014 | 09:23 » UF$ 24.055,29 US$ 565,86 €$ 759,30

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Regiones » El Maule

Espantoso crimen en Molina: mató, descuartizó y cocinó a su pareja

Espantoso crimen en Molina: mató, descuartizó y cocinó a su pareja

Roxana Valdés Cano (39 años) no aguantó que Claudio Muñoz Ramírez (43 años y padre de su bebé de 8 meses) le robara cerca de $5 millones. Tras cometer el asesinato, tuvo peso de conciencia y se entregó a la policía.

Lunes 7 de abril de 2014 | por Nacion.cl   Publicado por: Ricardo Pérez V. - Foto: Archivo Agencia Uno + Sigue a Nación.cl en Facebook y Twitter

Un horrendo homicidio quedó al descubierto en la comuna de Molina, región del Maule, donde una mujer mató, descuartizó y cocinó a su pareja.

El hecho ocurrió el sábado pasado cuando Roxana Valdés Cano (39 años) descubrió que su pareja Claudio Muñoz Ramírez (43 años y padre de su bebé de 8 meses) le había robado cerca de $5 millones desde su casa.

Producto de la ira y de la acumulación de hechos que la pareja había protagonizado, lo que incluye denuncias de parte de ella contra el hombre por violencia intrafamiliar, no aguantó más y con un arma le disparó en el pecho, dándole muerte de manera instantánea.

No satisfecha con eso, decidió descuartizar el cuerpo y luego lanzar los trozos una olla de gran fondo para cocinarlos. La idea era después ponerlos dentro de bolsas y llevarlos en un vehículo para deshacerse de ellos.

Sin embargo, Roxana no pudo con el peso de conciencia y se entregó en la Cuarta Comisaría de Carabineros de Molina.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Serrano 14, Oficina 601-603, Santiago
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.