Sábado, 21 enero 2017 | 03:21 » UF$ 26.335,21 US$ 660,18 €$ 703,18

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Regiones » La Araucanía

Hombre muere en accidente laboral en Lautaro tras caerle plancha de madera

Hombre muere en accidente laboral en Lautaro tras caerle plancha de madera

La víctima fatal fue identificada como Juan Millapán Saenz, de 47 años, quien era funcionario de la empresa Solhatec.

Sábado 8 de octubre de 2016 | por Aton Chile   Publicado por: Ricardo Pérez V. - Foto: Archivo Aton Chile + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Producto de un accidente laboral un trabajador de la empresa Solhatec falleció la noche del viernes en Lautaro, específicamente en el Parque Industrial de la comuna, ubicado a 23 kilómetros de Temuco.

La víctima fatal, identificada como Juan Millapán Saenz, de 47 años, habría sufrido el golpe de una plancha de madera, mientras se encontraba realizando sus funciones en la empresa.

Hasta el lugar llegaron efectivos de Carabineros, quienes habrían trasladado a Millapán hasta el hospital de la localidad, lugar en que se constató su deceso.

A su vez, el Ministerio Público ordenó realizar peritajes en el sitio a la Brigada de Homicidios de la PDI. Además, la Inspección del Trabajo también realizó una indagatoria para comprobar las medidas de seguridad adoptadas por la compañía.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.