Viernes, 20 enero 2017 | 06:55 » UF$ 26.336,91 US$ 660,18 €$ 704,44

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Regiones » La Araucanía

Titular de Interior califica como “preocupante” inserto de Sofofa

Titular de Interior califica como “preocupante” inserto de Sofofa

El Ministro Fernández identifica que el mensaje enviado por el gremio es paradójico ya que usa “un lenguaje que solo puede traer incertidumbre justamente para un sector que lo que más reclama es certidumbre”.

Miércoles 11 de enero de 2017 | por La Nación   Publicado por: Bruno Delgado + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

El ministro del interior, Mario Fernández, calificó como “desproporcionado” y “preocupante” el inserto de Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa) publicado este miércoles en diversos medios nacionales.

"Creo que la redacción de uno de los puntos –explicó el secretario de Estado- es preocupante y paradójicamente es un lenguaje que solo puede traer incertidumbre justamente para un sector que lo que más reclama es certidumbre”.

Es por lo anterior, que el titular de Interior cree que “ahí hay un contrasentido en el tenor que ocupan en uno de los puntos, que a mi juicio, por decirlo de manera cauta, es un tanto desproporcionado”.

A mí me preocupa el tenor que se ha utilizado en esta declaración”, acotó Fernández, quien será interpelado el 26 de enero por el diputado Juan Antonio Coloma, debido al manejo que ha tenido el Gobierno sobre el conflicto en la Araucanía. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.