Sábado, 24 septiembre 2016 | 21:15 » UF$ 26.224,30 US$ - €$ 742,11

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Regiones » Los Lagos

Hallan cadáver de mujer al interior de una fosa séptica en Purranque

Hallan cadáver de mujer al interior de una fosa séptica en Purranque

Según los primeros informes policiales, el cuerpo de Mónica Mancilla, de 37 años, estaba semi sumergido y sólo se podía ver sus piernas aflorar a la superficie.

Martes 13 de septiembre de 2016 | por Aton Chile   Publicado por: Ricardo Pérez V. - Foto: Archivo Aton Chile + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Como Mónica Mancilla, de 37 años, identificaron a la mujer cuyo cuerpo sin vida fue encontrado por menores de edad al interior de la fosa séptica del baño de una vivienda de la calle 5 de Abril de la comuna de Purranque, provincia de Osorno, región de Los Lagos.

Según los primeros informes policiales, el cuerpo estaba semi sumergido y sólo se podía ver las piernas de la mujer aflorar a la superficie.

El cadáver debió ser retirado por Bomberos y luego fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para practicarle la autopsia de rigor y establecer con claridad las causas de su deceso.

Mientras, por encargo de la fiscal Leyla Chahín, la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno lleva adelante la investigación del hecho y entre sus primeras acciones estuvo el empadronamiento de las personas del sector, especialmente de aquellas que viven en las cercanías del domicilio donde fue hallada la occisa.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.