Jueves, 08 diciembre 2016 | 21:08 » UF$ 26.327,55 US$ - €$ 695,29

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Regiones » Los Lagos

Hombre que dormía en basurero murió aplastado en camión recolector

Hombre que dormía en basurero murió aplastado en camión recolector

El hecho ocurrió en Puerto Montt alrededor de las 2 de la madrugada de este miércoles. La víctima es una persona en situación de calle aún no identificada.

Miércoles 12 de octubre de 2016 | por Aton/La Nación   Publicado por: Patricio Gutiérrez Villagrán - Foto: Agencia Uno (Referencial) + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt investiga la muerte de un hombre, tras ser aplastado por la prensa de un camión recolector de basura que fue accionada mientras él dormía al interior del conteiner de desperdicios. 

El hecho se produjo en la calle Pacheco Altamirano esquina Alfonso Letelier, en la población “Navegando el Futuro 4”, en el sector Alerce de dicha comuna de la Región de Los Lagos, alrededor de las 02:00 horas de esta madrugada. 

El vehículo, que pertenece a la empresa contratista Gestión Ambiente, presta servicios al municipio de Puerto Montt y está encargada de la recolección de residuos domiciliarios. 

Su conductor señaló que cuando estaba vaciando y posteriormente compactando la basura de uno de los contenedores de basura que está instalado en la calle, sintió los gritos del hombre y detuvo el accionar de la máquina. Agregó que al constatar que al interior de la máquina había un hombre inconsciente, llamó a Carabineros y Bomberos. 

La víctima es una persona en situación de calle aún no identificada, pues no portaba documentos. 
Uno de los antecedentes que maneja la PDI en torno a este hecho es que vecinas que pasaron por el lugar sintieron que el hombre roncaba en el basurero, y que dieron aviso de eso al chofer del camión para evitar un accidente. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.