Domingo, 26 febrero 2017 | 02:26 » UF$ 26.382,69 US$ - €$ 682,57

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Regiones » Los Lagos

Incendio destruyó al menos 10 locales en el mercado de Angelmó

Incendio destruyó al menos 10 locales en el mercado de Angelmó

El siniestro se generó durante la madrugada de este jueves y provocó daños en el área de pescadería y marisquería. Además, las llamas amenazaron con extenderse hacia unas viviendas que están en el cerro.

Jueves 9 de febrero de 2017 | por La Nación   Publicado por: Daniel Giacaman Z. + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Al menos 10 locales completamente destruidos por el fuego y dañados por el trabajo de Bomberos dejó un incendio en el tradicional mercado de Angelmó, en Puerto Montt.

El siniestro, que se produjo alrededor de las 4:00 horas de este jueves, provocó daños en el área de pescadería y marisquería.

Las llamas también amenazaron con extenderse hacia las viviendas que están en el cerro debido a que varios arbustos comenzaron a quemarse, pero Bomberos logró controlar la situación por medio del uso de una escalera telescópica.

La alcaldesa subrogante, Jacqueline Paz, llegó hasta el lugar del incendio y anunció que ayudará a los locatarios que fueron afectados para que puedan seguir trabajando en esta temporada alta. Además, confirmó que el mercado continuará funcionando en el área que no fue dañada por siniestro.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.