Miércoles, 28 septiembre 2016 | 15:46 » UF$ 26.224,30 US$ 661,96 €$ 742,8

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Regiones » Los Ríos

Valdivia: 3 muertos y un herido grave en choque provocado por conductor ebrio

Valdivia: 3 muertos y un herido grave en choque provocado por conductor ebrio

De acuerdo a los primeros antecedentes, el hecho se produjo pasado el mediodía en el sector de El Rebellín, donde un sujeto de 30 años, conduciendo en estado de ebriedad, colisionó el vehículo de las víctimas fatales.

Domingo 18 de septiembre de 2016 | por Aton Chile   Publicado por: Ricardo Pérez V. - Foto: Twitter vía Bomba España Valdivia (@octava_valdivia) + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Tres adultos mayores murieron en Valdivia en un accidente de tránsito provocado por un conductor ebrio, de acuerdo a los reportes de medios locales. Según informaciones preliminares, las víctimas se dirigían en su vehículo a visitar familiares por las Fiestas Patrias.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el hecho se produjo pasado el mediodía en el sector de El Rebellín, en la salida norte de Valdivia, capital de Los Ríos, donde un sujeto de 30 años, conduciendo en estado de ebriedad, colisionó el vehículo de las víctimas fatales.

En el mismo lugar perecieron dos de los ocupantes del vehículo, Jacobo Segundo Chandía Fuentes y Julia Josefa Larrañaga Gallardo, mientras que en el Hospital Base de Valdivia falleció Edith Larrañaga Gallardo, la tercera ocupante. Según versiones, los tres eran adultos mayores.

El supuesto causante del accidente, identificado como Sandro Iván Martin Martin, también fue trasladado hasta el hospital de Valdivia, donde se encuentra en estado de gravedad. Según Carabineros, el sujeto manejaba en estado de ebriedad en dirección a la capital de Los Ríos.

El accidente se produjo a unos 10 kilómetros al norte de Valdivia, en la ruta que une esta ciudad con San José de la Mariquina. Las víctimas fatales se dirigían en su automóvil hacia Cayumapu a pasar las Fiestas Patrias junto a su familia. En el sector de El Rebellín fueron colisionados frontal y violentamente por el conductor del otro vehículo.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.