Martes, 27 septiembre 2016 | 00:35 » UF$ 26.224,30 US$ 662,34 €$ 743,98

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Regiones » Metropolitana

Accidente múltiple en Ruta 68 genera extensa congestión

Accidente múltiple en Ruta 68 genera extensa congestión

Unos siete automóviles protagonizaron este martes el accidente que dejó una larga columna de vehículos en dirección a la capital en la autopista que une las regiones Metropolitana y de Valparaíso.

Martes 13 de septiembre de 2016 | por La Nación   Publicado por: Giselle Sauré Guichou - Foto: @RedValparaíso + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Kilómetros de vehículos se vieron detenidos esta mañana en la Ruta 68, luego que una colisión múltiple obstruyera el normal tránsito de la carretera que conecta Santiago con la Quinta región.

Pasadas las 09.00 horas se dio aviso del hecho que protagonizaron al menos siete automóviles a la altura del puente Pudahuel en la concurrida calzada en dirección a la capital.

Usuarios en redes sociales dan cuenta de la gran congestión vehicular que deja el hecho.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.