Miércoles, 01 marzo 2017 | 14:50 » UF$ 26.396,79 US$ 648,88 €$ 687,79

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Regiones

Presidenta levanta Estado de Excepción Constitucional en 2 regiones

Presidenta levanta Estado de Excepción Constitucional en 2 regiones

El alzamiento se decretó debido al grado de control de los incendios en las provincias de Colchagua y Cardenal Caro de O’Higgins y en La Araucanía.

Lunes 13 de febrero de 2017 | por La Nación   Publicado por: Patricio Gutiérrez Villagrán - Foto: Agencia Uno + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Este lunes la Presidenta Michelle Bachelet puso fin al Estado de Excepción Constitucional en las regiones de O’Higgins y La Araucanía.

Según se informó en el sitio del Ministerio del Interior, el alzamiento se decretó debido al grado de control de los incendios en las provincias de Colchagua y Cardenal Caro de O’Higgins y en La Araucanía.

“Sin embargo, dichas regiones mantienen la declaración legal de Zona de Catástrofe, que permite dictar normas especiales para una más rápida y ágil disposición de recursos públicos, materiales y humanos para enfrentar la emergencia”, indica el texto.

 

RSS»

Regiones

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.