Domingo, 26 febrero 2017 | 02:30 » UF$ 26.382,69 US$ - €$ 682,57

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Regiones » Tarapacá

Hombre falleció tras ser atacado por cinco perros rottweiler

Hombre falleció tras ser atacado por cinco perros rottweiler

Según las informaciones preliminares, el sujeto habría ingresado a robar al interior de una parcela industrial en Alto Hospicio, donde fue atacado por los canes.

Domingo 12 de febrero de 2017 + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Un hombre adulto aún no identificado perdió la vida la madrugada de este domingo en el sector El Boro de Alto Hospicio, en Iquique, luego de ser atacado por un grupo de perros rottweiler.

El hecho se produjo al interior de una parcela industrial de esa comuna cuando los canes atacaron al individuo que, según las informaciones preliminares, habría ingresado a robar.

En dicho sitio se guarda maquinaria y vehículos de una empresa y el hombre fue sorprendido por los cinco perros rottweiler adiestrados para custodiar el recinto.

Debido a las numerosas heridas que los canes le provocaron en el cuerpo con sus mordidas, el hombre falleció en el mismo lugar. Funcionarios de la Tercera Comisaría de Carabineros de Alto Hospicio llegaron al sitio del suceso, donde constataron la muerte del sujeto.

Por su parte, y luego de ordenar el levantamiento del cadáver de la víctima, el fiscal local determinó que la Brigada de Homicidios de la PDI indague el suceso.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.