Martes, 24 enero 2017 | 12:18 » UF$ 26.330,11 US$ 652,92 €$ 704,18

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Regiones » Tarapacá

Incendio destruyó histórica iglesia de Mamiña

Incendio destruyó histórica iglesia de Mamiña

El siniestro se registró alrededor de las 16 horas de este domingo. Bomberos trabajó para controlar las llamas cuyo origen se desconoce.

Domingo 8 de enero de 2017 | por La Nación   Publicado por: Patricia Schüller G. - Foto: 24Horas.cl + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Un incendio destruyó este domingo la Iglesia de San Marcos de la localidad de Mamiña, comuna de Pozo Almonte, en la Región de Tarapacá.

El siniestro se registró alrededor de las 16 horas de este domingo. Bomberos trabajó para controlar las llamas cuyo origen se desconoce hasta ahora.

El inmueble data de 1632 y sufrió daños durante el terremoto que afectó a la zona en 2005, por lo que fue restaurada por la Corporación Patrimonio Cultural de Chile y se reinauguró en 2008.

 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.