Viernes, 30 septiembre 2016 | 10:26 » UF$ 26.224,30 US$ 659,08 €$ 734,55

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Regiones » Valparaíso

Dos trabajadores lesionados en derrumbe de galpón en Quilpué

Dos trabajadores lesionados en derrumbe de galpón en Quilpué

La información preliminar indica que mientras los empleados contratistas trabajaban en la demolición de la estructura metálica en un recinto perteneciente a Merval, ésta se desplomó abruptamente.

Martes 13 de septiembre de 2016 | por La Nación   Publicado por: Giselle Sauré Guichou - Foto: Agencia UNO + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Dos trabajadores con lesiones leves dejó el derrumbe de un galpón en el momento en que estos realizaban faenas de demolición a cargo de una empresa contratista en dependencias del Metro de Valparaíso (Merval).

Según indicaron testigos, el hecho ocurrido cerca del mediodía en la central de monitoreo de la firma de transporte ubicada en Quilpué, cuando la estructura se desplomó mientras uno de los afectados estaba en el techo y otro a un costado de ésta en el suelo.

El que estaba sobre la construcción tenía puesto un arnés de seguridad pero que lo dejó mal posicionado, pero pudo ser rescatado por algunas personas que estaban cerca del lugar, mientras llegaban Carabineros y Bomberos.

Más tarde fueron derivados a un recinto asistencial pero sin complicaciones de salud.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.