Sábado, 10 diciembre 2016 | 09:45 » UF$ 26.330,15 US$ - €$ 688,09

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Regiones » Valparaíso

Este martes formalizan a joven que mató a su padre a puñaladas

Este martes formalizan a joven que mató a su padre a puñaladas

El crimen ocurrió alrededor de las 22:00 horas del lunes en una casa del condominio Los Maitenes, de Calle Larga, luego que el muchacho discutiera con su progenitor y lo apuñalara en reiteradas ocasiones, provocándole la muerte en el lugar.

Martes 29 de noviembre de 2016 | por Aton Chile   Publicado por: Ricardo Pérez V. - Foto: Archivo Agencia Uno + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Este martes será formalizado, por el delito de parricidio, el joven de 17 años que fue capturado por Carabineros luego de apuñalar en la noche del lunes a su padre y darle muerte, en la comuna de Calle Larga, región de Valparaíso.

El crimen ocurrió alrededor de las 22:00 horas en una casa del condominio Los Maitenes, luego que el muchacho discutiera con su progenitor y lo apuñalara en reiteradas ocasiones, provocándole la muerte en el lugar.

También, otro adulto de sexo masculino que estaba en la casa resultó con lesiones.

Luego de ser detenido, el joven fue derivado a un centro asistencial para constatarle lesiones, y quedó a disposición de la justicia.

Según la legislación vigente, si se comprueba que el detenido -a pesar de ser menor de edad- actuó con discernimiento, arriesga una pena que va de los 15 años y un día hasta la cadena perpetua.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.