Domingo, 26 febrero 2017 | 02:30 » UF$ 26.382,69 US$ - €$ 682,57

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Regiones » Valparaíso

Hallan cadáver maniatado y con 16 puñaladas tras incendio en Valparaíso

Hallan cadáver maniatado y con 16 puñaladas tras incendio en Valparaíso

La víctima fatal se trataría de un hombre de unos 40 años y la hipótesis que se maneja es que el siniestro fue provocado por el o los responsables del homicidio para ocultar el crimen.

Lunes 13 de febrero de 2017 | por Aton Chile   Publicado por: Ricardo Pérez V. - Foto: Archivo Aton Chile + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Un hombre de aproximadamente unos 40 años sería la víctima fatal que bomberos encontraron el domingo, luego de un incendio que afectó un departamento en calle Las Rosas del puerto de Valparaíso. El cuerpo sin vida estaba maniatado y con 16 puñaladas.

Hasta el lugar llegó la fiscal Loretto Herrmann, quien dispuso el levantamiento del cadáver, aún sin identificar, y que la Brigada de Homicidios de la PDI comenzara las indagaciones respectivas.

"Una vez que controlan el fuego (los bomberos), entran al domicilio y encuentran el cuerpo de una persona de sexo masculino que estaba atada de pies y manos. Tenía 16 puñaladas", confirmó la fiscal Herrmann.

Una de las hipótesis que se maneja hasta el momento es que el incendio haya sido provocado por el o los asesinos para ocultar el crimen o borrar las huellas de aquel.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.