Lunes, 23 enero 2017 | 23:55 » UF$ 26.331,81 US$ 659,49 €$ 703,17

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Regiones » Valparaíso

Incendio en casa de Viña del Mar deja una persona fallecida

Incendio en casa de Viña del Mar deja una persona fallecida

De acuerdo a testigos, la pareja del adulto mayor que perdió la vida habría salido de la casa, antes de que fuese completamente consumida por el fuego, para avisar que el hombre se encontraba atrapado en el lugar.

Jueves 5 de enero de 2017 | por La Nación   Publicado por: Bruno Delgado + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Por motivos que aún se desconocen, una casa de viña del mar fue consumida por un incendio este jueves, dejando a una persona fallecida.

A través de su cuenta de Twitter, la Séptima Compañía de Bomberos Valparaíso informó de la situación: "Viña del Mar Cmdte al mando de Incendio Estructural Declarado de Avda Marañon confirma una persona fallecida".

Según reportan medios de comunicación, la víctima fatal sería una persona mayor quien vivía en la residencia junto a su esposa.   

De acuerdo a testigos, la mujer habría salido de la casa, antes de que fuese completamente consumida por el fuego, para avisar que su pareja se encontraba atrapado en el lugar. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.