Jueves, 21 agosto 2014 | 12:02 » UF$ 24.087,88 US$ 583,09 €$ 774,14

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Policial

Muerte de linda Cony conmueve a sus amigos en Facebook

Muerte de linda Cony conmueve a sus amigos en Facebook

La joven de 15 años atropellada esta madrugada por un vehículo que participaba de una carrera clandestina enluta a toda la comuna de Rancagua. Conocida como “La Barbie”, sus amigos han creado una cadena de oración por ella en las redes sociales.

Jueves 16 de febrero de 2012| por Nación.cl

Bonita, simpática y fanática de Colo-Colo, la pequeña Constanza Nicole Concha Orellana dejó una huella en el corazón de sus amigos que hoy la lloran en una cadena de oración a través de Facebook.

Conocida como “La Barbie”, la muchacha murió la madrugada de este jueves a las 04:20 de la madrugada, mientras regresaba a su casa después de participar del show de la semana de Buinense junto a sus amigos.

La Cony, sonriente y dulce como la recuerdan sus amigos, iba acompañada de su amigo, iniciales G.A.B.A., de 16 años, al momento de ser atropellada por un vehículo que participaba de una carrera clandestina.

“La joven y su acompañante iban caminando a un costado de la carretera, el chico alcanzó a ver el automóvil y lanzarse al costado izquierdo, la muchacho no tuvo la misma suerte. Al llegar al lugar el joven estaba muy inestable, no nos entregó muchos detalles del accidente y lo enviamos a constatar lesiones de manera inmediata al servicio de urgencias”, recuerda sobre el procedimiento el Capitán de Carabineros Cristian Oñate.

DESPEDIDA

Imagen foto_41765Sé que se nos fue una persona hermosa, con muchas características lindas, buenos sentimientos y de buenos actos, sé que ya no estás, te fuiste en un abrir y cerrar de ojos, pero sé que serás un angelito más en el cielo para nosotros, que siempre nos estarás cuidando y protegiendo mi amor…”, se lee en el muro de Facebook de una de sus amigas que no se consuela con la desaparición de la Cony.

Fuertes sentimientos de angustia y rabia que inundan a los jóvenes cercanos a la muchacha, que no entienden su rápida partida y piden justicia para la muerte de “La Barbie”.

En el cielo estarás mejor chanchita y todos los pasamos mal al enterarnos de esto, pero día a día lo superaremos y sé que estarás conmigo en alguna parte del mundo... Tengo fe de que estas mejor que acá con nosotros, siempre estaras en mi mente y diosito te cuidara SIEMPRE *-* ♥ te amo mucho”, se lee en otro muro de la red social de un amigo de la joven rancagüina.

Redes Sociales »

Relacionados »

RSS»

País » Policial

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Serrano 14, Oficina 601-603, Santiago
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.