Sábado, 19 abril 2014 | 05:21 » UF$ 23.704,06 US$ - €$ 769,98 Restricción Vehicular» No aplica

»BUSCAR »

Inicio » Vida y Estilo » Comidas

Sanguchería Tío Manolo lanza grotesco desafío a lo “Man vs. Food”

Sanguchería Tío Manolo lanza grotesco desafío a lo “Man vs. Food”

El popular local, que se trasladó de Macul a Ñuñoa, invita a los glotones a un banquete en el cual deberán devorar un sándwich compuesto de 12 hamburguesas, 12 láminas de queso, tocino, chucrut y mayo. "Hombre vs. Sánguche" se llama la competencia.

Viernes 23 de marzo de 2012| por Nación.cl

Hay un programa gringo donde un tipo regordete se pasea por diferentes locales de Estados Unidos comiendo a lo bestia, sin ninguna consideración con el hambre en Bangladesh o  el África Subsahariana.

Se llama “Man vs. Food”  y en éste la comida es vista no como alimento ni como un hecho social, o un placer capaz de elevar el espíritu desde las papilas gustativas, sino como una suerte de enemigo al cual hay que hacer desaparecer a punta de mordiscos. Es de esos programas que uno odia, pero no puede dejar de ver.

En la popular sanguchería “Tío Manolo”, que inaugura un nuevo local en Ñuñoa, han decidido replicar la idea  ofreciendo un desafío que consiste en devorar  un pan de frica con 12 hamburguesas, cada una de 120 gr., 12 láminas de queso, tomate, toques de tocino, chucrut y mayonesa en 25 minutos.

CÓMETE UN PANCITO

Imagen foto_00000008

Según se ve en el sitio web de la picá, el desafío funciona de la siguiente forma: el sanguchón tiene un precio de $14.500, $5 mil de los cuales deben pagarse por adelantado a través de un abono por Internet. Ahí se fija la hora y el día. El dinero se devuelve sólo si es que la máquina humana de comer, es capaz de cumplir con la afrenta gastronómica.

Eso es sólo uno de los premios, ya que, con las tripas llenas, el triunfo implica:

-Ser publicado en “el muro de la fama” del local, con una fotografía.

-Inventar un Sándwich con el nombre que quiera (siempre que este no sea considerado ofensivo) y con los ingredientes combinados de la forma que guste.

-Un sándwich gratis, obviamente el inventado. (se puede pedir otro día, no necesariamente el día del desafío)

-Una polera hecha especialmente para la ocasión por todopoleras.cl.

Más información en ESTE LINK.

¿QUÉ LE PARECE?

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Serrano 14, Oficina 601-603, Santiago
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.