Jueves, 24 abril 2014 | 22:54 » UF$ 23.741,86 US$ 559,67 €$ 773,53 Restricción Vehicular» sin sello verde 7-8-9-0

»BUSCAR »

Inicio » Videos » Mercado del Placer

Marlen Doll, pornstar chilena: “Me gusta demasiado el sexo y eso se nota” / Youtube

 

Esta porteña que se aburrió de ser garzona y de tener un marido holgazán, dice triunfar hoy en el porno de españa como Marlen Doll. La petisa chilena, asegura que su especialidad es el sexo en vivo y el "acabado garganta profunda", entre otras perlas. En conversación con Álvaro escobar para el late de Mega "Más vale tarde", se convirtió en trending topic con su deslenguada visión del oficio.

Publicado Martes 24 de septiembre de 2013

[ Relacionados ]

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Serrano 14, Oficina 601-603, Santiago
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.