Miércoles, 30 julio 2014 | 05:03 » UF$ 24.061,50 US$ 565,88 €$ 758,89

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Videos » Cultura & Entretención

Matías del Río: Me voy de CHV porque me siento demasiado cómodo / Youtube

 

El conductor de Última Mirada se refiere a su partida transitoria del canal privado y al rol de Humberto Sichel como su reemplazo en el noticiero de trasnoche. En el programa Mentiras Verdaderas de La Red, Del Río contó que emigra en busca de nuevos desafíos porque actualmente se siente en una situación “demasiado cómoda y eso es inquietante a mi edad”. Tiene un contrato para su retorno, pero a la vuelta asume que tendrá que “ganarse un espacio de nuevo”.

Martes 29 de julio de 2014 -   Publicado por: CS

[ Relacionados ]

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación.cl no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Serrano 14, Oficina 601-603, Santiago
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.