Miércoles, 07 diciembre 2016 | 17:12 » UF$ 26.325,80 US$ 662,05 €$ 706,1

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Tecnología » Aplicaciones

Easy Taxi presenta los primeros autos eléctricos de su flota

Easy Taxi presenta los primeros autos eléctricos de su flota

Cero emisión, 260 kilómetros por carga y toda modalidad de pago ofrecen los autos de la aplicación que ya se mueven por Santiago y que han sacado buena nota entre los usuarios.

Lunes 17 de octubre de 2016 | por La Nación   Publicado por: Carlos Salazar + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

La aplicación de gestión de taxis, Easy Taxi dio a conocer su flota de vehículos eléctricos que entrarán en operación en Santiago. Los autos pueden desarrollar hasta 120 KM/h y acelerar hasta los 70 en poco tiempo según se requiera. Por otro lado tienen una autonomía de 260 kilómetros por carga de energía.

"Esto equivale a más de todas las carreras diarias de un vehículo taxi promedio. Los que los habilita para trabajar como una versión mejorada del taxi tradicional, siendo silenciosos, confortables y cero contaminación atmosférica y acústica", explica Manuel Parraguez, gerente general de la empresa.

Como hasta ahora, los usuarios de la aplicación podrán pagar a través de los tres sistemas tradicionales de la App: efectivo, tarjeta de crédito y corporativo además de ver los datos del conductor, historial y calificación del viaje, para tener un viaje seguro y limpio. Desde ya, se suman los beneficios sustentables de la emisión cero.

Enrique Piña, conductor de uno de los taxis a electricidad agrega que la recepción de los pasajeros ha sido óptimae. "Lo encuentran excelente, cómodo, con movimientos suaves y sin ruido. Aprecian que seamos conscientes con el medio ambiente", dice.

 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.