Sábado, 01 octubre 2016 | 17:37 » UF$ 26.224,30 US$ - €$ 738,51

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Tecnología » Aplicaciones

Uber lanza su oferta de viajes programados hasta 30 días antes

Uber lanza su oferta de viajes programados hasta 30 días antes

La aplicación de transportes permite ahora reservar un auto para trasladarse desde 30 días antes de realizar el viaje y hasta 15 minutos antes para programar, entre otras actividades, transportes al aeropuerto, celebraciones o citas de negocios.

Sábado 24 de septiembre de 2016 | por La Nación   Publicado por: Carlos Salazar + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

A partir de este fin de semana los usuarios de la aplicación de transporte Uber podrán reservar un auto para trasladarse hasta 30 días antes de realizar el viaje e incluso con una anticipación de 15 minutos. La oferta pensada para gestionar desplazamientos de reuniones de trabajo programadas, al aeropuerto u otras citas que requieran contar con un auto en la puerta la casa en el momento adecuado.

El servicio comienza a operar en Santiago en una etapa inicial que estará disponible sólo para la categoría UberX. "Ésta es una alternativa que muchos usuarios nos habían solicitado, dado el dinamismo con el que ha crecido Uber en la ciudad. Hoy programar un viaje a través de la aplicación es una realidad", afirmó Carlos Schaaf, gerente general de la compañía en Chile.

Para su uso, los usuarios deberán indica la fecha, hora, punto de partida y destino del viaje. Una vez confirmados los detalles del viaje, Uber enviará un recordatorio 24 horas y 30 minutos antes de cada viaje programado. En relación con el costo, las tarifas serán las mismas de un viaje regular.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.