Sábado, 03 diciembre 2016 | 01:42 » UF$ 26.318,78 US$ 674,76 €$ 715,58

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Tecnología » Redes Sociales

#Chelavisión, el troleo a CHV por el hurto de cervezas

#Chelavisión, el troleo a CHV por el hurto de cervezas

Los tuiteron se burlaron de la detención de tres funcionarios de Chilevisión luego de que se quedaran con una caja con latas de la bebida alcohólica que se había caído desde un camión. Revise los mejores comentarios en La Nación.

Martes 29 de noviembre de 2016 | por La Nación   Publicado por: Daniel Giacaman Z. - Foto: Pantallazo Twitter + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Apenas se supo que un equipo de prensa de Chilevisión fue detenido por el hurto de una caja de cervezas, los tuiteros no tuvieron compasión y las burlas comenzaron de inmediato en la red social.

De partida, cambiaron el nombre del canal popularizando el hashtag #Chelavisión.

Asimismo, hubo comentarios como “la gente de Chilevisión tenía mucha sed de información” o bromearon diciéndole al programa “Primer Plano” que tienen la primicia para su sección “El escándalo de la semana”.

A continuación, revise algunos de los tuits.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.