Domingo, 25 septiembre 2016 | 10:59 » UF$ 26.224,30 US$ - €$ 742,11

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Tecnología » Videojuegos

Salta a la cancha PES 2017 con varias novedades para el público latino

Salta a la cancha PES 2017 con varias novedades para el público latino

Este jueves 15 sale al mercado el aclamado título de Konami, y Andre Bronzoni, gerente de marca en América para el juego, habló con La Nación sobre las sorpresas que tendrá la propuesta.

Miércoles 14 de septiembre de 2016 | por Pablo Sepúlveda - Foto: Fabián Vargas + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Para los fanáticos de los videojuegos de fútbol septiembre es un mes que esperan con ansias, ya que las dos franquicias más grandes de la escena lanzan sus propuestas con las que buscan ganar la batalla por la preferencia del público.

Este jueves 15 precisamente es el lanzamiento del PES 2017 para todo el mundo, la zaga de Konami que sigue año a año capturando más seguidores en todo el planeta.

Con motivo de la salida al mercado del famoso título, La Nación tuvo la posibilidad de conversar sobre el tema con Andre Bronzoni, gerente de marca en América para el juego.

Imagen foto_00000010

Sobre las sorpresas que descubrirá el público en esta nueva entrega, el brasileño expresó que “se van a encontrar con un juego increíble, en el cual podrán controlar todo su equipo en todo momento. Los gráficos están muy buenos, además de la jugabilidad, y la posibilidad de jugar con el equipo que más te guste”.

Una de las novedades que presenta la franquicia de Konami para esta nueva temporada es la firma de diversas alianzas con destacados equipos del mundo, como Liverpool, Arsenal, Barcelona y Borussia Dortmund, a los que se suman varios de América.

“Tenemos alianzas con River Plate en Argentina, con Corinthians y Flamengo en Brasil, que las empezamos a hacer este año, y ciertamente el próximo haremos muchas más con otros equipos”, adelantó Bronzoni.

“La expectativa que tenemos es increíble, y estamos muy contentos de mostrar este juego. Además, estamos muy felices por el enfoque que le hemos dado al juego para Sudamérica, con los 16 equipos de la liga chilena, por ejemplo”, añadió.

Imagen foto_00000004

- ¿Cómo ven la competencia con FIFA?

- Es una competencia muy buena, muy saludable. FIFA es un buen juego también, y siempre va a ser muy buen tener competidores.

¿Qué hace a PES 2017 un juego único?

- PES es muy bueno por la jugabilidad. Nosotros en Konami nos enfocamos mucho en ese aspecto, así como en los gráficos de los equipos y de los jugadores, así como también nos enfocamos en nuestro pueblo, que es Latinoamérica. Por eso tenemos a mucha gente que trabaja para Konami que es latinoamericana, por lo que se hace mucho énfasis en los equipos de Chile, Argentina y Brasil, básicamente porque nos encanta la pasión de los hinchas de este lado del mundo.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.