Domingo, 26 febrero 2017 | 16:06 » UF$ 26.382,69 US$ - €$ 682,64

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Vida y Estilo » Belleza

Manos delatan la edad: Relleno con ácido hialurónico es alternativa

Manos delatan la edad: Relleno con ácido hialurónico es alternativa

Esta zona del cuerpo es la que más refleja el paso del tiempo. Uno de los tratamientos que en la actualidad se aplica con mayor éxito es el relleno con ácido hialurónico que tiene un efecto inmediato. “Es mucho más rápido que cuando tú quieres hacer algo en la cara, ya el efecto es instantáneo”, explica Carmen Moren, directora de Clínica Moren.

Lunes 26 de diciembre de 2016 | por La Nación   Publicado por: Patricia Schüller G. + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

El paso del tiempo se ensaña con algunas partes del cuerpo. Las mujeres especialmente intentan combatir estas señales en el rostro acudiendo a tratamientos de belleza, lifting o usando cremas adecuadas.

Sin embargo, algunas no reparan en otra zona que sí delata el paso de los años: las manos. En estas se produce un adelgazamiento de la piel lo que causa envejecimiento, aumento de las arrugas y un gran y visible deterioro.

Uno de los tratamientos que se aplican en la actualidad con éxito, y que produce efectos inmediatos, es el relleno de manos.

“Es un tratamiento que consiste en rellenar las manos, con ácido hialurónico, con lo que conseguimos que estas se vean naturales,  deja una piel suave, tersa, humectada, joven. Es de un impacto inmediato y la satisfacción de los pacientes es tremenda, porque ven sus manos rejuvenecidas, y se sienten totalmente feliz”, explica la doctora Carmen Moren, directora y socia de Clínica Moren.

La especialista dice que en una sesión, que no dura más de 15 minutos y que causa un gran impacto de satisfacción.

“Es mucho más rápido que cuando tú quieres hacer algo en la cara, ya el efecto es instantáneo. Las manos se exponen a lavados constantes, a productos como alcohol gel, y a un daño ambiental, que la crema no la sana, porque hay una pérdida de tejido en la piel, la cual se adelgaza y produce este envejecimiento”, añade.

Los tratamientos que se utilizan son dos, y dependerán de la contextura de la mano.

► Si es una mano de contextura normal o más rellena, sólo necesitará hidratación, para lo cual se inyecta un ácido hialurónico especial para esta acción. Es recomendable, que se realice una sesión por mes, durante tres meses, para conseguir el efecto deseado.

► Pero si se está ante unas manos delgadas, huesudas, que junto con arrugarse, también ha perdido volumen, entonces necesitará relleno. Para esto, existe un ácido hialurónico especialmente creado para rellenar.

“Es un tratamiento instantáneo, no quedan moretones y en un dos por tres, las manos estarán perfectas y sin dolor. Ambos se realizan de la misma forma, con una cánula que va por debajo de la piel.  Es un súper lindo tratamiento, es espectacular y la gente queda impactada”, completa. la doctora Carmen Moren, directora y socia de Clínica Moren. Es recomendable  a partir de los 45 años.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.