Sábado, 03 diciembre 2016 | 01:42 » UF$ 26.318,78 US$ 674,76 €$ 715,58

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Vida y Estilo » Belleza

Tome nota: El secreto de Michelle Obama para no tener arrugas

Tome nota: El secreto de Michelle Obama para no tener arrugas

Se trata de un bótox orgánico no inyectable, que se vende en formato de gel y que cuesta cerca de 36 mil pesos. Producto se lo recomendó Kate, duquesa de Cambridge.

Lunes 28 de noviembre de 2016 | por La Nación   Publicado por: Patricia Schüller G. - Foto: EFE (Archivo) + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

A sus 52 años Michelle Obama se ve casi con una década menos. Su porte altivo y elegancia la ayudan, pero ella misma ha confesado que sigue algunos trucos que la ayudan a mantener una piel tersa evitando que los años no se ensañen con ella.

La esposa de Barack Obama admite que se preocupa de lavar su cara con un buen limpiador y que usa una crema hidratante con factor de protección solar. Así lo contó en una entrevista que le concedió a Prevention en 2011, tres años después de convertirse en Primera Dama de Estados Unidos.

En esa ocasión, también manifestó su intención de envejecer "dignamente". "Mi meta es ser una mujer de 70 años que se vea bien. No me importa tener 70, pero quiero que las personas me digan '¿tienes 70 años?'", dijo entre risas.

Además de cuidar su piel la destacada abogada ha confesado que le gusta hacer ejercicio, beber mucha agua, seguir una dieta saludable y dormir.

BÓTOX ORGÁNICO

Pero hay algo que ella usa religiosamente. Se trata de un producto que le recomendó Kate, duquesa de Cambridge, y que actúa principalmente atenuando arrugas.

Según reveló su maquillador, Carl Ray, a Celebrities Style, la sustancia mágica, es un bótox orgánico no inyectable, que se vende en formato de gel y que cuesta cerca de 36 mil pesos.

"Michelle Obama ha estado usando regularmente este bótox orgánico tras la recomendación de Kate Middleton", dijo Ray.

El gel se encuentra en una planta conocida como acmella oleracea, la cual contiene una especie de anestésico local que reduce la contracción muscular y relaja el rostro, disminuyendo así arrugas y líneas de expresión. Contiene además extractos de imperata cylindrica, hierba que crece en las zonas desérticas de Sudamérica y que otorga un efecto hidratante.

El producto también contiene ácido hialurónico, sustancia que está presente de manera natural en nuestro organismo, pero que se va perdiendo con el paso del tiempo, provocando pérdida de volumen en el rostro.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.