Viernes, 30 septiembre 2016 | 03:39 » UF$ 26.224,30 US$ 659,08 €$ 737,80

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Vida y Estilo » Curiosidades

A lo Mad Men: Motoqueros se visten de gala por una buena causa

A lo Mad Men: Motoqueros se visten de gala por una buena causa

El proyecto surge como una manera de recolectar fondos para la prevención del cáncer de próstata y este año pretende recaudar más de 5 millones de dólares en Chile y el mundo. Todo partirá este domingo 25 de septiembre, a las 10:30 horas, en el Grand Hyatt Santiago.

Miércoles 21 de septiembre de 2016 | por La Nación   Publicado por: Bruno Delgado + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Con trajes de gala, al mejor estilo de Don Draper de Mad Men, pero en moto. Así se verán los cientos de motociclistas que participarán en la segunda versión de The Distinguished Gentleman’s Ride (El viaje de caballeros distinguidos) que se realizará por Santiago. Y todo por una causa de beneficencia.

El llamativo evento mundial, inspirado en el icónico personaje de la serie de los publicistas de los años 60, fue una iniciativa que partió en Sidney el 2012 y el suceso se fue replicando todos los años, transformándose en una actividad que cubre más de 400 ciudades del mundo y con más de 30 mil motociclistas que han recorrido las principales avenidas de ellas.

El proyecto surge como una manera de recolectar fondos para la prevención del cáncer de próstata y este año pretende recaudar más de 5 millones de dólares en Chile y el mundo y, el evento tanto en el país como en el extranjero cuenta con el apoyo oficial de Triumph Motorcycles.

“Es muy gratificante lograr que este 'ride' solidario mundial llegue a Chile por segunda vez. Para este año esperamos muchísimos más motociclistas vestidos de manera estilosa unidos por una causa tan noble”, declaró el organizador general del evento en nuestro país, Santiago Lombardi.

El domingo 25 de septiembre, los motoqueros comenzarán su recorrido a las 10:30 horas en el  Grand Hyatt Santiago, para hacer una parada en Mall Vivo Los Trapenses a las 12:00 horas.

Ya para finalizar, la jornada hará su última parada en Mall Vivo Piedra Roja de Chicureo con un festival de motociclistas, exposición de cascos intervenidos por artistas, tatuadores, food tracks, barberos, música en vivo, entre otras imperdibles actividades a realizarse en la explanada del centro comercial entre las13:00 a las 16:30 horas.

La iniciativa The Distinguished Gentleman’s Ride permitirá a los asistentes a conocer más como prevenir el peligroso y asintomático cáncer de próstata, enfermedad que ha ido en aumento y se cuadruplicó en los últimos 50 años en nuestro país. 

- Para particpar del evento debes pinchar aquí.

- Para realizar una donación puedes hacer click acá.

- Para más información puedes visitar el sitio web Gentlemansride.com.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.