Domingo, 22 enero 2017 | 15:21 » UF$ 26.333,51 US$ - €$ 703,24

»BUSCAR »

Publique con nosotros

La Nación

Inicio » Videos » Cultura & Entretención

Cirque du Soleil suma nuevas funciones para musical de Soda Stereo / Youtube

 

"SEP7IMO DIA, No Descansaré", el espectáculo que en el que Cirque du Soleil tributa el cancionero de Soda Stereo agregó nuevas funciones cuando ya cuenta con más del 80% de sus tickets agotadas para sus 9 funciones originales. Así, el montaje circense que se realizará en el Movistar Arena el próximo mes de agosto ofrece una nueva oportunidad a los viudos de Gustavo Cerati.

El espectáculo es dirigido por Michel Laprise (también director del MDNA Tour de Madonna y de Kurios, la obra más reciente del Cirque du Soleil) y secundado por Chantal Tremblay (directora de creación de Love, el musical sobre los Beatles) que recrean la historia de un adolescente enjaulado y con sed de vivir, que transita por esa edad clave en que nace el amor por una banda que se transformará en la favorita para toda tu vida. Las entradas están a la venta a través del sistema Punto Ticket y su sprecios oscilan entre los 32 mil y los 218 mil pesos.

Martes 10 de enero de 2017 -   Publicado por: Carlos Salazar

[ Relacionados ]

Publique con nosotros

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.