Sábado, 21 enero 2017 | 16:34 » UF$ 26.335,21 US$ - €$ 703,18

»BUSCAR »

Publique con nosotros

La Nación

Inicio » Videos » Cultura & Entretención

Con video en 360° estrenan casas estudio del reality “Doble Tentación” / Youtube

 

A pocos días del estreno de "Doble Tentación", Mega adelanta a su audiencia cómo será la locación del nuevo reality en un recorrido en 360° que puede verse en Youtube.

El lugar, compuesto de dos enormes casas comunicadas por un puente colgante contendrá a 28 participantes. La primera, llamada "Casa del puente", es una versión adaptada de la casa de "Volverías con tu ex" y la segunda, que es totalmente nueva, se llama "Casa del árbol" porque contiene un árbol en su interior. El puente será la única forma de conexión entre ambas casas y de noche, se mantendrá levantado, impidiendo que las parejas duerman juntas, y obligándolos a dormir con sus tentaciones. "Doble tentación" será conducido por Karla Constant y Karol Lucero y podrá ser visto desde el lunes 16 de enero.

Jueves 12 de enero de 2017 -   Publicado por: Carlos Salazar

[ Relacionados ]

Publique con nosotros

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.