Miércoles, 01 marzo 2017 | 14:50 » UF$ 26.396,79 US$ 648,88 €$ 687,79

»BUSCAR »

Publique con nosotros

La Nación

Inicio » Videos » Cultura & Entretención

El curioso caso de la viral canción “Me voy de viaje solito” del intérprete nacional Mera / Youtube

 

Con una canción pegajosa que apela a la necesidad de escapar del trabajo más allá del verano, el extraño caso del intérprete Mera es una muestra de la viralidad del mensaje y lo que se puede lograr con los mínimos artificios. Con un video sencillo, un dron y un par de tomas en la Ciudad Empresarial y la playa, el reistro de “Me voy de viaje solito”tiene casi un millón y medio de visualizaciones en Youtube y más de 180 mil reproducciones en Spotify. Nada mal para el single de un disco que aún no tiene fecha de salida.

El artista de raíces chilotas anuncia una pequeña gira veraniega por La Serena, Coquimbo, Viña del Mar, Reñaca, Pichilemu, Lican Ray, Villarrica, Pucón, Valdivia, Frutillar, Puerto Varas, Puerto Montt y Castro.

Martes 14 de febrero de 2017 -

[ Relacionados ]

Publique con nosotros

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.