Sábado, 01 octubre 2016 | 12:29 » UF$ 26.224,30 US$ - €$ 738,51

»BUSCAR »

Publique con nosotros

La Nación

Inicio » Videos » Cultura & Entretención

El extraordinario homenaje around the world que recuerda a Michael Jackson / Youtube

 

Berlín, París, Barcelona, Londres, Venecia, Dubai, Copenhague, Moscú, Sydney, Tokio y Nueva York entre otras son el escenario en el que el coreógrafo Tobias Ellehammer realiza un personal y vistoso homenaje a Michael Jackson a través de su interpretación de la popular canción "Black or White".

Bailarines de todo el mundo se suman a un mensaje que repite la filosofía detrás de la icónica canción del fallecido Rey del Pop. "No importa tu aspecto, la religión que tengas o de donde provengas. Todos somos una misma persona. ese es el propósito de este video: recordarnos lo increiblemente importante que es el amor y la libertad para llevar algo bueno a todas nuestras vidas y el resto del mundo", dice Ellehammer.

Jueves 22 de septiembre de 2016 -   Publicado por: La Nación

[ Relacionados ]

Publique con nosotros

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.