Domingo, 22 enero 2017 | 13:18 » UF$ 26.333,51 US$ - €$ 703,18

»BUSCAR »

Publique con nosotros

La Nación

Inicio » Videos » Cultura & Entretención

Estrenan ácida comedia que critica a los funcionarios públicos / Youtube

 

La mordaz comedia italiana "No renuncio!" se estrena en Chile el próximo 20 de octubre para repetir la hazaña como la película más vista en su país. 9 millones de espectadores premiaron la fábula de un inoperante funcionario público que se niega a abandonar su soñado trabajo vitalicio como encargado de expender licencias de caza y pesca. Una rutinaria y cómoda tarea que le permite extender también un noviazgo sin responsabilidades, la casa de sus padres, pero que se enfrenta a un nuevo gobierno que no sabe donde ubicar al incómodo tinterillo.

Miércoles 12 de octubre de 2016 -   Publicado por: Carlos Salazar

[ Relacionados ]

Publique con nosotros

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.