Domingo, 26 febrero 2017 | 02:25 » UF$ 26.382,69 US$ - €$ 682,57

»BUSCAR »

Publique con nosotros

La Nación

Inicio » Videos » Cultura & Entretención

Iron Fist entra a puñetazo limpio en la galería de héroes de Netflix / Youtube

 

El 17 de marzo se estrena en Netflix la serie Iron Fist que suma un nuevo héroe al universo Marvel de "Los Defensores" que integrarán más adelante Daredevil, Luke Cage y Jessica Jones. En el caso de este nuevo paladín urbano de las artes marciales, el millonario Danny Rand (Finn Jones) regresa como un justicieron a la ciudad luego de un intenso entrenamiento marcial en oriente. Sus conocimientos de Kung-fu y su extraordinario puño de hierro le permitirán administrar justicia en Nueva York y limpiar la alta dirigencia de las empresas de su padres corrompidas por el mal.

Martes 7 de febrero de 2017 -   Publicado por: Carlos Salazar

[ Relacionados ]

Publique con nosotros

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.