Miércoles, 22 febrero 2017 | 03:21 » UF$ 26.363,90 US$ 643,63 €$ 678,46

»BUSCAR »

Publique con nosotros

La Nación

Inicio » Videos » Cultura & Entretención

La accidentada presentación de Metallica y Lady Gaga en los Grammy / Youtube

 

James Hetfield pateando el micrófono y lanzando su guitarra luego de la actuación de Metallica y Lady Gaga en los Grammy, marcaron el final de la actuación en que el líder de la longeva banda de heavy metal no le funcionó el audio a lo largo de gran parte del show. La cantante y la banda cantaron en conjunto "Moth into flame", un mensaje sobre la tragedia detrás de la fama inspirado en la muerte de Amy Winehouse. El relato de Hetfield quedó trunco cuando el micrófono dejó de acompañarle varias veces durante la canción en que debió ser asistido por su compañera de voz.

Lunes 13 de febrero de 2017 -   Publicado por: Carlos Salazar

[ Relacionados ]

Publique con nosotros

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.