Domingo, 04 diciembre 2016 | 03:09 » UF$ 26.320,54 US$ - €$ 715,58

»BUSCAR »

Publique con nosotros

La Nación

Inicio » Videos » Cultura & Entretención

Le sale gente al camino al Rayo McQueen en adelanto de Cars 3 / Youtube

 

El legendario corredor de Pixar regresa el 2017 con una tercera película para la saga Cars que parece escrita para los fans de la primera cinta del 2006 y que ahora ven el mundo con otra velocidad. El Rayo McQueen se verá sorprendido por una nueva generación de motores y competidores por la Copa Pistón que parece querer jubilarlo. Con la ayuda de Cruz Ramirez, una joven técnica de carreras el Rayo Número deberá volver al ruedo y recuperarse de lo que parece un grave accidente en su chasis y autoestima.

Miércoles 23 de noviembre de 2016 -   Publicado por: Carlos Salazar

[ Relacionados ]

Publique con nosotros

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.