Lunes, 05 diciembre 2016 | 13:35 » UF$ 26.322,29 US$ 672,58 €$ 715,27

»BUSCAR »

Publique con nosotros

La Nación

Inicio » Videos » Cultura & Entretención

Los días de extra en Hollywood del comandante Fidel Castro / Youtube

 

En 1946, los intereses del extinto Fidel Castro pasaban por conocer las bondades del enemigo capitalista durante un breve paso por Hollywood donde ejerció como extra en por lo menos 2 películas cuando contaba con 20 años de edad. Este es el trailer de la cinta "Holyday in Mexico", de George Sidney, donde interpreta a uno de los coristas de Xavier Cugat con el verso "Yo te amo mucho". Ese mismo año actuó en "Escuela de sirenas", del mismo Sidney junto a la actriz y nadadora Esther Williams. No hay mayores registros de esta aparición ya que fue editada en la versión doméstica en la que Castro apareció.

Lunes 28 de noviembre de 2016 -   Publicado por: Carlos Salazar

[ Relacionados ]

Publique con nosotros

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.