Jueves, 08 diciembre 2016 | 20:58 » UF$ 26.327,55 US$ - €$ 695,29

»BUSCAR »

Publique con nosotros

La Nación

Inicio » Videos » Cultura & Entretención

Versión Netflix de “Una serie de eventos desafortunados” se estrena en enero de 2017 / Youtube

 

"Si estás interesado en historias con finales felices, entonces deberías ir a otro lugar", advierte el autor de la serie de novelas "Una serie de eventos desafortunados", Lemony Snicket. La obra que ha visto un par de adaptaciones cinematográficas de éxito llega en formato de serie a Netflix con estreno mundial el 13 de enero de 2017. Las penurias de los hermanos Baudelaire tras la sorpresiva muerte de sus padres se acentúa al quedar a cargo de su maquiavélico tío el Conde Olaf (interpretado por Neil Patrick Harris) los sumirá en una espiral de aventuras y el empleo de extravagantes disfraces por parte del caricaturesco villano. La serie es creada por Daniel Handler (autor de la serie de libros de Lemony Snicket, su seudónimo) y cuenta con la producción ejecutiva del mismo escritor y el brillante Barry Sonnenfeld ("Hombres de Negro", "Los Locos Adams"). El avance deja claro el estilo rocambolesco del universo de Lemony Snicket y el humor delirante alternado con las tragedias de los niños protagonistas.

Miércoles 23 de noviembre de 2016 -   Publicado por: Carlos Salazar

[ Relacionados ]

Publique con nosotros

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.