Inicio »Videos »Deportes

El histórico partido en que el Chapecoense subió a primera el 2013 / Youtube

 

Uno de los más humildes equipos del fútbol brasileño cimentaba su historia triunfo a triunfo. Camino a la final de la Copa Sudamericana se truncó la carrera de todo un equipo que el 2013 logró subir a la primera división de su país. Con una campaña casi perfecta, el Atlético Chapecoense logró un rendimiento del 83,3% y la cabeza de la Serie A a la que accedió con este empate ante el Bragantino en un estrecho 1 a 1. Es sobrecogedor ver el desempeño de los jugadores fallecidos gracias al registro de Youtube. Entre ellos el gol de Bruno Rangel, la figura de ese campeonato que convirtió 31 goles en total. Atlético Chapecoense entraba en la historia del mejor fútbol del mundo con 38 partidos, 20 victorias, 12 empates y 6 derrotas.

Martes 29 de noviembre de 2016   Publicado por: Carlos Salazar

[ Relacionados ]

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación.cl no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación