Inicio »Videos »Deportes

Video: El llanto de Rodrigo Sepúlveda ante el talento goleador de Vidal / Youtube

 

El relator futbolístico de Mega, Rodrigo Sepúlveda, se desató durante los instantes finales del partido Chile Perú en el que Arturo Vidal marcó los dos goles que hacen soñar a los chilenos con asistir al Mundial de Rusia 2018. El mismo Sepúlveda reconocía, al borde de las lágrimas, que “estábamos muertos” antes de esas anotaciones. Un gesto que fue valorado por parte de la hinchada, pero que para otros indicaba un curioso revés para una figura crítica del desempeño anterior del goleador.

Miércoles 12 de octubre de 2016   Publicado por: Carlos Salazar

[ Relacionados ]

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación.cl no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación