Sábado, 21 enero 2017 | 03:15 » UF$ 26.335,21 US$ 660,18 €$ 703,18

»BUSCAR »

Publique con nosotros

La Nación

Inicio » Videos » Mundo

La invitación a evacuar ante huracán Matthew: “Ustedes y sus hijos morirán” / Youtube

 

El hombre del tiempo de la cadena FOX, Sheperd Smith, una especie de leyenda del medio que ha aparecido en películas y otras citas, se despachó una estremecedora advertencia para todos quienes viven en las costas de Florida en la víspera de la llegada del Huracán Matthew: "Todos ustedes y sus conocidos morirán (...) no podrán soportarlo, no lo podrán sobrevivir. Es imposible a no ser que tengan mucha, mucha suerte", afirmó el periodista a los televidentes que aún no han sido evacuados. Como si hubiese olvidado agregar una relevante informaciuón, añadió: "Sus hijos también morirán".

Viernes 7 de octubre de 2016 -   Publicado por: La Nación

[ Relacionados ]

Publique con nosotros

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.