Martes, 24 enero 2017 | 12:20 » UF$ 26.330,11 US$ 652,92 €$ 704,18

»BUSCAR »

Publique con nosotros

La Nación

Inicio » Videos » Mundo

Observadores ONU, entre ellos una chilena, son retirados por bailar con guerrilleros / EFE

 

La Misión de las Naciones Unidas en Colombia para el proceso de paz con las Farc separó de sus cargos a 4 de sus funcionarios, entre ellos una carabinera chilena, al ser registrados en video bailando con guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia durante su fiesta de año nuevo. El video en cuestión, captado por la agencia EFE, muestra los preparativos de la fiesta, el slaudo de año nuevo a través de la radio clandestina de las Farc y algunos momentos de la celebración donde los observadores ONU bailan vallenato con un grupo de guerrilleras luciendo las vistosas pecheras celestes de la agrupación fiscalizadora.

Según consigna EMOL, una de las personas cuestionadas y retiradas del campamento Farc es una carabinera chilena quien, según el comunicado, cometió la falta de "no cumplir con la imparcialidad, integridad y tacto que los integrantes de la Misión Política Especial en Colombia deben sostener".

Viernes 6 de enero de 2017 -   Publicado por: Carlos Salazar

[ Relacionados ]

Publique con nosotros

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.