Domingo, 04 diciembre 2016 | 03:09 » UF$ 26.320,54 US$ - €$ 715,58

»BUSCAR »

Publique con nosotros

La Nación

Inicio » Videos » Mundo

Presidenta surcoreana dispuesta a renunciar tras escándalo / AFP

 

La mandataria presidenta surcoreana Park Geun-hye, involucrada en un escándalo de corrupción, dijo este martes estar dispuesta a dejar el poder antes del fin de su mandato previsto a principios de 2018 y anunció que dejará al Parlamento decidir su suerte. La presidenta se ha visto salpicada tras la detención de su más cercana colaboradora acusada de extorsionar a grandes empresas tecnológicas del país aprovechando sus contactos con el gobierno. La situación dejaría a Park Geun-hye como cómplice por connivencia.

Martes 29 de noviembre de 2016 -   Publicado por: Carlos Salazar

[ Relacionados ]

Publique con nosotros

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.