Jueves, 29 septiembre 2016 | 22:34 » UF$ 26.224,30 US$ 662,27 €$ 737,27

»BUSCAR »

Publique con nosotros

La Nación

Inicio » Videos » País

Interpol: Rafael Garay es hasta ahora una persona desaparecida y no hay motivo para detenerlo / PDI

 

Según el último reporte de la PDI, el peso del equipaje de Rafael Garay a lo largo de su periplo ha ido perdiendo peso, aseguró el subprefecto Ricardo Quiroz, jefe Interpol PDI Chile. La alerta amarilla y el detalle de su deambular por Europa son parte de los hechos constatados por la policía internacional. El subprefecto señaló también que no hay ningún requerimiento judicial para detenerlo en caso de ser identifdicafdo en alguna frontera. explica.

Viernes 23 de septiembre de 2016 -   Publicado por: La Nación

[ Relacionados ]

Publique con nosotros

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.